Cruzar datos Excel con Access

Necesito cruzar datos de Excel con una base de datos de Access, lo que necesito es traer la información de Access de los códigos que tengo en una columna de Excel

En el archivo de Excel tengo números de identificación en la hoja 14, columna “A” la cual puede contener “n” registros, en el archivo de Access “BBDD Clientes. Accdb “ base de datos llamada “Info_Clientes “ tengo registrados los códigos con las respectivas descripciones, precios, etc.,

Ya tengo conectada los dos archivo y me trae la información de Access encontrada del código de la celada “A2” la información la pega en B2 y C2, lo cual está bien pero no sé cómo hacer que continúe con los códigos de la columna “A” hasta el último registro de la columna, en el caso que no encuentre un código coincidente entre Excel y Access igual continúe hasta el último registro con datos de la columna “A” del archivo Excel

A continuación el código que tengo

Sub ConceceionAcces()

'conexion a access

Application.DisplayAlerts = False

Application.ScreenUpdating = False

Dim ID As String

ID = Hoja14.Range("A2").Value

DIRECCION3 = "C:\Users\FINAL"

Set miconexion = New ADODB.Connection

With miconexion

miconexion.Open "provider=Microsoft.ACE.OLEDB.15.0; " & "data source=" & DIRECCION3 & "\BBDD Clientes.accdb"

'conexion a tabla

Set RS = New ADODB.Recordset

Set RS = miconexion.Execute("SELECT * FROM Info_Clientes WHERE IDENTIFICACION like '" & ID & "'")

On Error Resume Next

If (RS.BOF() And RS.EOF()) Then

MsgBox "id no registrada, por favor ingrese los datos"

Else

' EXTRAER DATOS

Hoja14.Range("b2") = RS.Fields("descripción")

Hoja14.Range("c3") = RS.Fields("precio")

End If

End With

End Sub

1 respuesta

Respuesta
-1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas