Aerotecmia para casa de dos plantas 75m cada planta bien aialada

Me contestaste a una pregunta me puedes contestar a esta, me van a poner aerotecmia y me ponen una marina de 13kv esta bien o es muy grande para dos plantas de 75m cada una, es para suelo radiante refrescante

1 respuesta

Respuesta

Aerotecmia no significa nada.

Aerotermia o aerotecnia si. Aclara la pregunta.

Aerotecmia es lo que van a ponerme,como ves la maquina es muy grande para eso,también es acs para dos cuartos de baño gracias

La verdad es que no se lo que es me van a poner una maquina de aire themor alfa premium gracias otro presupuesto me ponían una de 9kw

http://oa.upm.es/43779/1/PFG_Jose_Manuel_Paul_Menendez_1.pdf

Instalación de climatización por suelo radiante y geotermia de una vivienda unifamiliar en Ávila

Documento completo con 230 páginas

Ingeniero José Manuel Paul Méndez

 / 230