¿Cómo genero un PowerPoint de gráficos con una macros en Excel para Mac OS?

Les saluda Diego. Les escribo por lo siguiente. En mi trabajo generamos reportes gráficos día a día por medio de Excel y PowerPoint, y comprenderán que copiar/actualizar y seleccionar nuevos rangos con datos a graficar, ya se torna una pérdida de tiempo cuando hablamos de muchos gráficos. Para resolver esto tengo creo que tengo dos alternativas:
1.-Crear Rangos Dinámicos en mis gráficas para no tener que seleccionar nuevos rangos a graficar una y otra vez. ¿El problema? Que una vez que copio el gráfico de Excel a PowerPoint y cierro la ppt, al abrirla nuevamente y al actualizar el gráfico, el rango ya no reconoce mi libro de excel. (aparece lo siguiente: [0]!). Si saben cómo lo puedo solucionar sería perfecto.
2.-La otra alternativa que estoy barajando es crear una Macros en VBA que me permita esto, de echo he encontrado varios ejemplos e inclusive códigos en Internet. Sin embargo estos están realizados en Excel para PC y yo trabajo en Excel para Mac OS y no corren estos códigos. Si alguien pudiera orientarme en los pasos a seguir en mi versión de Excel sería también perfecto.
Amigos, si pudieran orientarme, les estaré infinitamente agradecidos!

Diego Vilches L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o