Deberia de seguir con mi novio o terminarlo
Mi enamorado y yo llevamos 1 año y 5 meses.
Al comienzo todo fue tan hermoso, el era cariñoso, me respetaba, caballeroso, etc.
Al cumplir los cinco meses me entero que el estaba cociendo a otra chica, el salia con ella, ambos se gustaban y aun no eran enamorados pero se llamaban amor, a mi una amiga me manda conversación de facebook de ellos dos juntos y ahi veia palabras como "amor", "te quiero", "hay que salir", cosas asi, entonces me enoje y el me dijo que si estuvieron en planes pero jamas llegaron a ser enamorados porque yo me entere. Peleamos, le pedí tiempo, pero no llegamos a terminar porque el me prometió cambiar.
A los diez tuvimos nuestra primera relación sexual hasta el mes presente (agosto, 2017), pero siempre supe protegerme y jamas quede embarazada, el desde que me engaño, no a vuelto a engañarme pero si veo en su cuenta de facebook mensaje de algunas con la moral un poco confundida, y eso no me agrada para nada, el dice que esta soltero pero no es así, algunas veces queda con algunas de las chicas en salir, el hace tres meses del presente año fue a estudiar a Lima para ser oficial, y yo me quede en barranca siguiendo mis estudios en la secundaria. El termino el año pasado la secundaria, yo estoy en 4to de secundaria. Aveces voy a visitarlo a su casa y lo primero que hace es acercarse y empezar a vesarme y agarrame las nalgas, las tetas, a besarme y la verdad a mi no me gusta. Porque a mi me gustaría mas salir al cine, o salir a comer, o quizá a pasear cosas así, cosas sanas y tranquilas, pero me da cólera porque el sigue con sus amiguitas como repito con la moral confundida las trata con corazones cuando escribe, su familia de el es diferente, su familia es servicial y atenta, y mi familia con el igual, nuestros padres aceptan la relación, pero el no sabe todo lo que pasa en nuestra relacion. Aveces por ser como es me da ganas de terminarlo, pero es que aveces lo amo, no me importa mi estado emocional, ahora lo que me importa es que si estoy haciendo lo correcto siguiendo siendo su enamorado o mejor lo termino.