Cargar datos en listbox dependiendo de dos combobox
Para Dante Amor
Hola Dante Amor tardes:
Nuevamente solicito de tu generosa ayuda, ya que desafortunadamente en la pregunta anteior debido a la respuesta que muy gentilmente me envio otro experto, se quedo la pregunta sin su respuesta.
La pregunta es la siguiente:
En el archivo que le envie en días anteriores a su correo, contiene una hoja, (Hoja17 con nombre Minuta), lo que necesito es que en el formulario solicitudes pueda alimentar la información del listbox2, partiendo de la información ingresada en los Combobox3 (semana) y Combobox4 (categoría).
La información de las semanas y categorías esta en la hoja minuta así:
Semana 1 en las columnas B a G, semana 2 columnas I a N, semana 3 columnas P a U y semana 4 columnas W a AB.
La información que se debe llevar al listbox debe depender de lo que se ingrese en los combobox 3 y 4, para las cantidades se debe tomar aquellos intems que tengan un valor mayor a cero en las columnas con nombre "Pedido Semanal", que para la semana 1 es la columna G, para la semana 2 columna N, semana 3 columna U y semana 4 columna AB.
Las categorias estan relacioandas asi: Frutas y verduras de la fila 5 a la 43, Alacena de la fila 51 a la 90, Carnes de la fila 96 a 101 y Lacteos de la fila 106 a 116.
Espero haber sido lo suficientemente claro con la explicación de mi necesidad.
Agradezco inmensamente la ayuda que me pueda brindar con este tema; al correo le envío el archivo actualizado.
Que tenga un excelente fin de semana.
Gilber Fabian Tobar D.