¿Por qué le tengo tanto miedo a las relaciones de pareja?

Siempre trato de evitar hablar con chicos o rwlaclaciones así de pareja poeaue soy muy insegura, dudo mucho de mi y de tod, me pasa lo mismo con mid amistades siento que por ser así de insegura no me van a querer, aunque soy insegura con algunas personas, es como si por dentro tendría todo el amor del mundo pero me da miedo demostrarlo por miedo a q. O me quieran por como soy

3 Respuestas

Respuesta

Necesitas realizar un análisis de tu personalidad en profundidad. Escribe en un diario cada día sobre tus sentimientos, experiencias y aspectos de tu personalidad. Dedícate tiempo para ti misma. Trata de valorar aquellos que son positivos para ser consciente de lo que vales y repítetelos antes de dormir. Se trata de aumentar tu autoestima para ganar confianza y así mostrarte con la suficiente seguridad como para poder relacionarte de una manera sana con chicos. Todo debemos descubrir la unicidad que hay en nuestro interior. Somos especiales, solo que la sociedad se empeña en mostrarnos a todos iguales.

Si también tienes problemas de timidez, te recomiendo leer uno de mis artículos sobre el tema. Espero que te sea de ayuda. Ánimo.

"Superar la timidez"

Respuesta

No es fácil saber, pueden ser muchos motivos. Te diré algunos, no digo que ninguno sea tu caso, puede ser que el chico o chica no se sienta tan atractivo como quisiera, o por la intentar social, o por algo referente a su familia, o algo que vio de chico, etc etc, pueden ser cantidad de cosas. Pero trata de relacionarte, si algún chico te gusta, aun con "la cara colorada" trata de entablar relación, (siempre con la prudencia del caso, eso lo sabrás), mira, que, chicos por andar dando vueltas, y tener timidez por alguna de esas razones, perdieron su oportunidad, y varias veces con varias chicas/chicos.Da el primer paso, lo demás sera más fácil.

Respuesta
-1

Tu problema es que te falta energía por una mala alimentación http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas