¿Debería preocuparme por un posible embarazo?
Les escribo para comentarles mi situación: este mes de julio tuve relaciones con mi pareja dos veces, una de ellas fue sin penetración, sobre mediados del ciclo menstrual, y la segunda si hubo penetración pero con protección, hacia finales del ciclo.
La primera de ellas, lo hice terminar y eyaculó fuera, luego se limpió las manos y me hizo terminar a mi con los dedos. La segunda tuvimos mucho cuidado, usamos protección y acabó fuera; además revisamos el preservativo y estaba en perfectas condiciones, por lo que no nos preocupamos.
Mi regla tenía que haber bajado el 31 de julio, y ya lleva contando con el día de hoy 3 días de retraso...
¿Debería preocuparme por un posible embarazo? La verdad es que desde mi punto de vista no tiene mucho sentido preocuparme ya que me parece imposible que se haya podido dar uno, pero por si acaso pregunto.
Pd: llevo más o menos 5 días con dolor en el pecho, y hoy ya tenía dolor en el vientre y en la espalda, que suelen ser mis síntomas de menstruación.
Tienen razón .. no hay riesgoMejor relajate y deja que llegue porque mientras más nerviosa menos llega No hay necesidad de una prueba mejor solo relajate - Karla Pink