Dudas sobre los fajes estos representan riesgos
Hace una semana mi chico y yo estábamos teniendo roces el sin nada y yo con mi pijama y ropa interior el nunca eyaculo pero tal vez líquido preseminal si
Yo nunca me quite la ropa
Lo volví a mastur tardó algo asta que se vino nunca seca de mi vagina ya que el estaba acostado y yo incada encegida fui a lavarme con agua y jabón y las seque
Pero después note que yo estaba muy muy mojada yo pienso que de mis propios fluidos después me masturbe pero poco ya que mi miedo es que el líquido preseminal hubiera traspasado mi pijama y mi ropa Y hubiera algunos en mi vagina y yo los hubiera introducido necesito ayuda está es la primera vez que lo hago
Mi perdido es muy muy irregular y tengo un retraso de 15 días esto ya avía oocurrido por qué soy demasiado irregular pero Nunca me había preocupado porque nunca había realizado estos juegos sexuales asta ahora
Entonces si me toca con líquido preseminal la vagina y de después me bajo en Junio y Julio,ya no hay embarazo? Por qué no eh sentido cólicos y todavía faltan 11 días para mi regla de Agosto - Elizabeth Sánchez
pues no , porque tu mencionas que te bajo en los dos meses, o cuando te toco con preseminal ? en julio ? - elda lopez
El me toco el 1 de Junio,y del 15-18 me bajo y en Julio me bajo del 17-20 y ese mes no hubo nada,este mes tampoco nada pero aún no me da cólicos? No sé si sea por qué soy irregular? - Elizabeth Sánchez
Pues si ya te bajo no hay riesgo de nada, nomas te estas sugestionando, y aun no tienes cólicos por lo irregular que eres, no estas embarazada, porque ya te bajo no te preocupes - elda lopez