Tengo celular LG G3 beat y quiero cambiar por uno mejor y mas grande. Que tenga buena camara( mas instantanea) mas memoria

Celular con buena camara, mas instantanea memoria de 16 o 32 que no salga tan caro. ¿Qué me recomiendan?

Respuesta

Coincido con Karayudo... Los chinos tienen teléfonos geniales a precios que no vas a poder encontrar en otros fabricantes.

Yo destaco las siguientes marcas por orden de fiabilidad y precio:
HUAWEI - Modelos Mate 9, P10, P9, P8, Honor 6c
XIAOMI - Modelos MI MIX (si te gustan grandes), Mi5x, Mi5s, Redmi 4, Redmi 2
ZTE - Modelos Axon Elite, Blade V8, Blade V7

Solo una puntualización... El modelo de Huawei Mate 9 tiene casi las mismas características que el Samsung S8, (incluso yo pienso que algunas mejores, como por ejemplo doble SIM) - El precio del Samsung es de 800$, mientras que el de Huawei es de 400$

Ahora ya solo es cuestión de elegir el modelo que más te convenga...

Considerando que estoy en Aegentina.Me hablas de euros?

Euros o dólares americanos... más o menos la diferencia es poquita.

En Euros, el samsung S8 cuesta 750€... en dólares, serían algo asi como 870$ USD
El Huawei Mate, cuesta unos 380€, el equivalente a 440$ USD

Estos precios son de España, pero es posible que puedes encontrar estos mismos telefonos en tiendas de internet tipo eBay o Amazon un poquito más baratos, aunque con los costes de transporte, suelen llegar al mismo precio, más o menos...

Si a pesar de todo, estos precios son excesivos para ti, siempre existen modelos inferiores a mejores precios... Por ejemplo, el Huawei Y2, tiene un coste de unos 90€ = 102$ USD

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Huawei esta trabajando muy bien con amplio abanico de precios y calidades.

Los chinos menos conocidos están también a un muy buen nivel y mayor abanico de posibilidades.

ENtre las muchas marcas, destaca Xiaomi en casi todo, calidad, efectividad y durabilidad y por supuesto en precio. Aquí una de las muchas páginas existentes. Suerte y saludos.

Perdón, se me fue sin el enlace.

https://www.igogo.es/al-por-mayor-baratos-xiaomi.html 

Respuesta

Todo depende del presupuesto que tengas. Dime el precio y te digo marcas.

Yo siempre miro en www.kimovil.com la página esta muy bien puedes filtrar por características y precio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas