Embarazo? Relaciones con condón pero no me llega el periodo

Tengo un periodo irregular pero iba mejorando últimamente, Mis fechas son:

26/06/17 último periodo

24/07/17 relaciones sexuales, (la primera vez) con condón después del foreplay sin él, dónde no hubo penetración más sin embargo roces.

Desde entonces estamos a ya 6/08/17 y aún no me ha llegado la regla, como soy irregular no sé si tomarme una prueba de embarazo a los 14 días y quiero saber: si me tomo la pastilla del día siguiente aunque hayan pasado ya 14 días, es efectiva para evitar el embarazo o en caso de tener 14 dias de embarazo, ¿es efectiva para abortar?

1 respuesta

Respuesta

La postday no es efectiva más allá de las 72 horas de la relación sexual de riesgo. NO es una píldora abortiva así que si tuvieras 14 días de embarazo no sucedería nada.

Sin penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada de la vagina no es posible el embarazo.

Si quieres hacerte un test de embarazo adelante puedes hacertela. Tienes dos opciones la de orina o la de sangre. Yo optaría por la de sangre beta hcg CUANTITATIVA es 100% fiable a las dos semanas de falta.

Muchas gracias, no hubo penetración ni eyaculación fuera del condón, pero sí sentí mucho líquido como agua correr por mis piernas cuando él terminó y hinestamente no sé si fuí yo, al salirse él aún tenía puesto el condón, más no me fijé si tenía semen dentro o no. Cree usd que estoy embarazada?

Yo no puedo responderla a esa pregunta. Por lo que cuentas no, pero si usted lo piensa o tiene dudas, hágase el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas