Insertar datos en un campo desde otro formulario

Tengo un formulario llamado (FInspección1) en el cual tengo insertado un campo (txtSeñalvertical) y a su vez un botón de comando para llamar a otro formulario (FSeñales1), una vez abierto este último formulario y al pulsar sobre la imagen con la siguiente instrucción:

Forms!FInspeccion1!txtSeñalvertical = Forms!FSeñales1!Etiqueta1.Caption

DoCmd. Close

Me inserta en campo txtSeñalvertical lo que figura en la etiqueta, me funciona bien, lo que pretendo es, si se puede o si me podéis orientar en como, es que si pulso en otra señal me insertara en el campo txtSeñalvertical los conceptos de las dos señales, es decir que figurara por ejemplo:

R-1(Ceda el paso) R-2(Detención Obligatoria)

1 Respuesta

Respuesta

Pues así, en la segunda etiqueta (suponiendo que se llame Etiqueta2):

Forms!FInspeccion1!txtSeñalvertical = Forms!FInspeccion1!txtSeñalvertical  & " " & Forms!FSeñales1!Etiqueta2.Caption
DoCmd. Close

Ambos textos quedan separados por un espacio en blanco (" "), pero puedes usar el separador que más te guste.

Un saludo.