¿Cuál es el nombre de la actualización del WMPlayer 12.0.7601.18840?

Accidentalmente borré las canciones en la Música del reproductor y quizás con desinstalar y volver a instalar la actualización se resuelve el problema, pero no se como se llama la actualización.Tengo windows 7 ultimate x64 bits . ¡ No ! Se resolvió desde activar y desactivar características de Windows .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero. Perdona si entendí mal, ¿resolviste el problema por tí mismo?.

Decía con énfasis que no se resuelve el problema con desactivar y volver a activar la multimedia en las características de windows

Disculpa la confusión Compañero.

En efecto creo que haciendo lo que ya has probado o desinstalando y volviendo a instalar el programa no recuperarás los archivos.

Imagino que podrías utilizar un programa de recuperación de archivos, como Recuva o Power Data Recovery (especifico este último para recuperar archivos multimedia borrados). Pienso que va a ser la única solución real aunque tampoco estoy seguro.

https://www.powerdatarecovery.com/download

.

Por esa misma razón, lo ideal sería desinstalar la actualización del reproductor e instalarla nuevamente, solo que no sé cual es

Saludos

Llevas razón, siento no estar sabiendo orientarme con la incidencia. Comprendo lo que ocurre pero no encuentro respuestas.

He visto este listado por ejemplo, sólo me extraña no ser capaz de encontrar versiones más recientes.

Creo que sobre esta incidencia he visto una posible solución en Inglés (aportada por un colaborador del foro de Micosoft..)

Tambien he leido lo siguiente, me figuro que no servirá pero tenía que dejarlo.