¿Está jugando con mis sentimientos o me extraña, qué hago?
Contaré la historia lo más conciso posible. Me enamoré de mi mejor amiga luego de un año y medio de amistad, me declaré y ella comenzó a alejarse. Me declaré en Junio, desde Junio hasta ahora, Agosto, he estado con una pequeña depresión porque la extraño mucho y siento que no puedo ser feliz sin ella, aunque bueno, es mentira supongo.
Desde que me declaré, al principio no me saludaba ni diciéndome Hola, cuando antes me abrazaba todos los días. Ahora como que aveces me saluda pero aveces no, por ejemplo hoy me sacó el gorro que uso con pura confianza y se lo puso. Pero lo que ella hace es saludarme al principio, antes de entrar a clases (Estamos en la misma clase) y luego me ignora todo el día. Como si no existiera.
La extraño un montón, pero no me parece bien que juegue con mis sentimientos, pues me ilusiono mucho con ella. Tenía pensado dejar de hablarle y cortar TODA comunicación con ella (Ignorarla en la clase concentrándome en el estudio y tal, bloquearla de Wpp y esas cosas)
Sin duda quiero volver a ser su amigo como antes, pero (aunque no lo conté) ya le insistí decenas de veces con mensajes, cartas y charlas para que me perdone por declararme, pero ella no hace caso y bueno. Me siento terrible, como que siento que quiero reinventarme pero no puedo empezar a hacerlo hasta que tome la decisión de dejar atrás toda ilusión con ella (Eso implica lo que ya dije, cortar TODA comunicación con ella e ignorarla) y aceptar que nunca me querrá como amigo o como novio (Aunque estoy enamorado, me conformo con su amistad, pero la de antes, la de ahora es como que muy seca, creo yo). O hablarle para saber qué le pasa, si me extraña o algo, y si quiere volver a esa amistad de antes. La extraño un montón, demasiado, hasta en ocasiones me arrepiento de declararme, pero creo que si yo le importase, ella en vez de ignorarme y alejarse, me hubiese avisado o hablado algo. Estoy sufriendo mucho por ella, pero yo a ella no la veo sufrir por mí, no sé.