Agregar filas de datos de otra hoja
Espero explicarme bien.
En la hoja 1 tengo una tabla con columnas de datos. En la hoja 2 hay otra tabla que toma algunas de las columnas de datos de la Hoja 1. El Problema es que cuando inserto una Fila (información) en la Hoja 1 para añadir algún valor, la hoja 2 no muestra este cambio. Es decir, quiero que cunado el la Hoja 1 inserto una fila, en la hoja 2 también se inserte. Además, en la Hoja 2 hay columnas, que no se encuentran con hipervínculos con la Hoja 1, que contienen fórmulas dentro de la misma hoja 2.
Lo que deseo es que al inserta filas (información) en la hoja 1 quiero que automáticamente se inserte una fila en la hoja 2 repitiendo las fórmulas del a fila de arriba, para que sea automatizado, además que no se a fila por fila, sino que supongamos se inserta 10 filas más en la hoja 1, con la macro en la hoja 2 al dar se cree las 10 filas.
Una solución es de simplemente arrastra las fórmulas de la hoja 2 para que se copie automáticamente, pero lo que quiero es que con una macro se automatice cuando se ingrese es decir con la marcha.