Crear una consulta método mejora enfermedades como cáncer, colon irritable, etc

Llevo estudiando métodos naturales basados en la nutrición, plantas, suplementos naturales, oxigenación, etc y me preguntaba legalmente si es problemático o puede tener problemas legales establecer una consulta para terapias de enfermos de cáncer, Chrom, enfermedades intestinales, etc.

También quería preguntar si en referencia a alguna sustancia ( como aceite de cannabis, etc) si es el cliente el que libremente decide tomarlo, donde se encontraría el límite entre la consulta o recomendación y lo que el cliente toma libremente o si habría que documentarlo en un escrito legal.

Por otro lado, aunque hubiera que tributar, me gustaría articularlo en la noche sistema de donaciones ciego: cada persona ingresara a la salida lo que quisiera o pudiera ya que una parte fundamental de estos tratamientos es no agobiarse o no fuera un inconveniente el tema económico.

No sé si pudierais darme vuestros consejos

1 respuesta

Respuesta

Mucho ojo con eso de abordar terapias no convencionales para tratar enfermedades tan graves como el cáncer. Alguno de los terapeutas que han concitado pacientes con expectativas de curación no regladas por el sistema convencional de atención médica han acabado en la cárcel, pues los enfermos suelen dejar la quimioterapia para intentar sanar de algo tan feroz como el cáncer por esos métodos que usted califica de "naturales". Las autoridades son permisivas con terapias complementarias o no sustitutivas (como remedios contra el stress o la obesidad) pero de ninguna manera es aceptable lo relativo a diabetes, cáncer y enfermedades graves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas