Por que el pelo no se vuelve rubio de mayor con el sol

Resulta que en España eres rubio de pequeño pero luego a partir de los 20 años u antes (tras la adolescencia) el pelo se oscurece y ya no se torna rubio con el sol. Pero para mi perplejidad ahora se me esta volviendo rubio con el sol (siempre fui castaño tras mis 17 años) a mis 43. Me empezó a pasar a los 40. NO son canas se perfectamente la diferencia entre cana y rubio ya mi me dicen que estoy rubio pero yo ya me lo veo rubio sobre todo por delante y se nota mucho con mucha luz porque refleja a dorado.

Respuesta

Yo cuando era pequeño yo tenia el pelo oscuro pero crecí llegué a la adolescencia

Y mi pelo se aclaró ahora lo tengo rubio aunque es probable que sean genes y despues se salen

Ya que mi papa es rubio pero no creo que sea muy importante el color del pelo en el físico

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Mis hermanos y yo fuimos rubios de pequeños y después se nos oscureció el pelo pero qué importa el color por que esa obsesion? ¿Qué hay que demostrar? Mi hermana fue la única que quedó rubia y quiere teñirse el pelo de castaño, ¿tiene la obsesión de que quiere tener los ojos claros y el pelo oscuro yo creo que se llama baja autoestima pero ella tiene 14 años y a esa edad tienen inseguridades y usted cuanto tiene? ¿43?