Cuantos BTU son necesarios para calentar 104m3.

Cuantos BTU/h son necesarios para calentar un cuarto de 104m3, tomando en cuenta que es un horno de paredes insuladas en aluminio, sin ventanas, ni personas.

Temperatura afuera: 20Celsius

Temperatura deseada adentro: 55Celsius

(Estoy comprando un quemador de gas natural o butano, es por eso la necesidad de BTU)

1 Respuesta

Respuesta

Extraña pregunta. Cualquier quemador te servirá, por pequeño que sea. Todo depende del tiempo que lo tengas prendido.

Tengo una chimenea para sacar la humedad, con un extractor de 30m/s velocidad convección, la idea es que el cuarto se caliente lo más rápido posible y que mantenga esa temperatura. Cuál es la relación BTU por m3,

¿O Joules por m3 necesarios para subir 35grados celsius?

O sea, que quieres renovar el aire de esta habitación cada poco más de tres segundos... Me parece absurdo, lo siento. Esperaremos a que otro participante en este foro te pueda contestar.