¿Debería considerar test vih? Tengo síntomas, pero no estoy seguro
Llevo unos meses dándole vueltas al tema de la prueba del vih. Les explicó porque:
En enero de este año fui al medico porque tenia una cosa blanca en la lengua, me dijo que era muguet oral, me mando fungisdin oral, y resulta que se me quito pero no del todo y yo no le eche cuenta y a día de hoy todavía lo tengo (decirles que lo que tengo de hongo es muy poco, situado al final de la lengua y que no me molestas, pero no se va, cada vez que me lo cepillo se me quita pero vuelve a salir el día siguiente). También por esas mismas fechas me salió psoriasis en gotas, yo no recuerdo haber tenido una faringitis por estreptococos. También decirles que llevo 3 meses con unos ganglios inflamados en el cuello e ingle (son muy chicos, los del cuello casi no llegan a 1 cm, no me duelen ni nada). También desde los 8 años o por ahí que tengo dermatitis atópica y tuve dermatitis seborreica. Eso es lo que me pasa. Lo que pasa que yo tengo 16 años y nunca he tenido una relación sexual, ni he tomado droga etc... Lo que pasa que es que esos síntomas son muy característicos del vih y la verdad que no se si alguna vez pude contagiarme accidentalmente, no se como por ejemplo duchándome en las duchas del gimnasio o en un parque si alguna vez me he clavado algo (no recuerdo clavarme nunca nada) etc...
¿Ustedes me recomendarían la prueba? ¿Esas cosas que tengo lo pueden tener personas sanas?