Amenorrea debido a infección vaginal por candisiais ¿Es posible?
Me gustaría recibir algún consejo, hace un mes tuve roces con mi novio, no hubo sexo con penetración solo sexo oral y además estábamos en ropa interior por miedo a la fricción de genitales o liquido preseminal, la primera pregunta es si puede existir riesgo de embarazo por tocar los dedos manchados de semen o liquido preseminal y luego el tocar mi vagina, (suposición porque yo creo que no ocurrió) no estaba preocupada pero mi ultima regla fue el 19 de julio, el 24 de julio tuve roces con mi novio, y ya es 22 de agosto y me regla no viene, estoy muy nerviosa porque además ahora estos dos días tengo candidiasis vaginal y me estoy tratando, no me he hecho ninguna prueba de embarazo llevo 3 días de atraso no le di importancia puesto que no había sido una relación sexual con penetración solo masturbación y además llevaba la ropa interior, ahora tengo un retraso y una infección, ¿sera por eso que no me baja? Muchas gracias a la persona que conteste, soy primeriza en todo esto y estoy muy preocupada, ¿hay algún riesgo de embarazo?