Buscar registro en access con selección de 5 cuadros combinados
Expertos
Espero que me puedan ayudar, estoy trabajando con un formulario donde tengo un total de 8 campos, (estos 8 campos también los tengo en una base). Los primeros 5 campos de esta base son cuadros combinados, y lo que necesito es que al seleccionar opciones en los 5 primeros campos, al presionar un botón el resto de los campos me traigan los valores correspondientes a la combinación de datos
Ingresadas en los 5 primeros campos.
Espero que se entienda.
He tratado de hacerlo con el asistente para crear botones pero ninguna de las opciones que está ahí me funciona, ¿cómo se puede configurar el botón para que haga lo que necesito?
Espero que me puedan ayudar.
Les adjunto imágenes para explicarlo mejor.
2 respuestas
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2
Respuesta de Vba Access
1
Hola!Me sumo a la pregunta porque yo lo que estoy tratando de hacer es algo muy similar. Que al ejecutar una consulta por varios campos me muestre en un informe los resultados coincidentes con los datos introducidos, pero los datos introducidos no son completos sino "similares". Me explico, en el campo 1 en lugar de buscar "manzana" sólo teclear parte del campo, por ejemplo "manz" porque se desconoce cómo está introducido el final del campo y así con tres o campos más. (en mi caso se está aludiendo a campos tales como "número de referencia" en el que se trata de secuencias de número y letras de 10 o 12 dígitos en los que se puede haber bailado algún dato) Cómo debería modificar ese código? - Tivinasan Nasan