¿Retraso al dejar pastillas anticonceptivas o embarazo?

Lo qué pasa es que estoy preocupada por si puedo estar embarazada o solo tengo un retraso ocasionado por haber dejado las pastillas, deje las pastillas anticonceptivas a la mitad de la caja y a los 3 días se adelantó mi regla (19 de Julio), desde ese entonces he tenido relaciones siempre con preservativo y revisándolo, pero mi regla debía haber llegado o el día 17 o 18 de este mes, y aún no aparece, hace 6 y 5 días en mis últimas relaciones observe un líquido blanco que según dicen aparece cuando llegara la menstrúacion, pero no he tenido ningún síntoma, ¿puede ser esto también por las pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que tu periodo se retrase después de dejar las pastillas. Tu cuerpo está adecuando su producción hormonal. No te preocupes.

¿Puede que la falta de síntomas sean debido a la suspensión de la toma de las patillas?

Sí, es posible. Date cuenta que tu cuerpo está limpiándose de hormonas, entonces no está funcionado al 100% con las tuyas propias y se puede comportar de manera extraña. Es completamente normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas