¿Puedo quedar embarazada así? Aún no me baja.

Que mi novio me toco con los dedos manchados de líquido Preseminal... Y después me toco la vagina, pero NO LOS METIÓ Y NO HUBO PENETRACIÓN O ROCES. ¿Puedo quedar embarazada? Necesito una respuesta y agradecería una respuesta. Tengo un retraso de 8 días, tengo mucho miedo y nervios.

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno yo ya te respondí hace unos días y sigo pensando lo mismo (que es imposible prácticamente que estés embarazada vaya)

Sólo te escribo para darte todos mis ánimos y fuerza, que yo creo que en cuanto tu mente se relaje te vendrá tu regla. ¿No has pensado hacer un test de embarazo?

Te lo comento porque a mí me ha pasado que se me retrasara por los nervios, hacerme un test y al ver el negativo es como si mi cuerpo hiciera "click" y al día siguiente ahí tenía mi menstruación.

¡Ya me bajo hoy en la mañana! Fue un gran alivio,gracias de verdad por tus respuestas :).Gracias por tu comprensión :D

Ohhh qué alivio ¡Menuda alegría! :)

Encantada de poderte ayudar en lo que sea, un placer!

Respuesta
-1

¿Amiga ya te bajo?

No quiero que ya me envíes mensajes de "Ya te bajo?" Por favor te pido que NO me digas eso,quiero una respuesta,no mas estrés con tu estupida pregunta de ¿Te bajo amiga? por favor de la manera más amable que conozco Callate. Me tienes cansada niña.Esta pregunta la hice AYER,además a ti ya te bajo cuando tuviste tu práctica,solo que estás loca por qué no te baja y tú no tienes retraso y obviamente te va a bajar por qué no hiciste nada de riesgo,yo si,solo tengo acné y dolor de pechos.No sé que pasara y me pones más nerviosa con tus preguntas en cada pregunta que pongo.NECESITO UNA RESPUESTA NO UN "¿YA TE BAJÓN AMIGA?" 

Gracias 

Esta bien. Te pido un disculpa. Espero te baje y solo quede en susto porque yo acabo de hacer una practica parecida después de que me bajo y no estoy loca.

Suerte.

Ya me bajo hoy en la mañana,y ya todo pasó,solo lo digo para que estés más tranquila,leí y pasaste lo mismo que yo,así que te va a bajar.

Me alegra demasiado! Que bien! Pues a mi solo me toca esperar a que llegue mi fecha de periodo... estoy muy ansiosa pero bueno, ya me quedara de leccion, eso espero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas