¿Que tengo que hacer para que me conecten la corriente eléctrica a mi negocio?

En enero de 2017 abrimos al publico en negocio de celebración de cumpleaños, pistas de padell y futbol indoor y hasta ahora no hemos conseguido que Iberdrola nos conecte a la red eléctricas. LLevamos más de ocho meses intentándolo y no hay manera. Siempre encuentran alguna pega para retrasar la acometida. Estamos funcionando con un generador de gasoil que se está comiendo, entre el alquiler y el combustible las ganancias que podríamos tener. Ya no sabemos qué hacer. A ver si alguien puede echarnos una mano porque esto es desesperante. Gracias por vuestra atención. Ah la nave tenia corriente pero como tenía deudas del dueño, hemos pedido una nueva acometida.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que equivocaste de Foro. Debes elevar la consulta en los foros de Ing. Eléctrica o Electricidad del hogar. Allí seguro te atenderán foristas muy bien informados.

A mi criterio seguramente que habrá una deuda impaga y normalmente no vuelven a conectar la energía si no se cancela. Por lo menos así obran aquí, en mi país.

Respuesta

¿Qué argumentos esgrimen para no darte el alta?