¿Qué es lo que me esta pasando?, ¿No estoy viviendo soy un fracasado?

Siento que no se nada y lo poco que hago es insignificante .

Empezando que soy hombre y yo mismo no me siento bien con mi físico no es que este gordo tampoco delgado digamos normal con cuerpo claro que si fuese al gimnasio seria mil vecs mejor pero aun así me veo mal siento que por mi físico me veo patético, hay chicos con mi peso osea normales que se ven bien, sexys tienen lo suyo. Sumando esto a mi cantidad de velloa que tengo en el cuerpo, me avergüenza tener tanto vellos en las axilas, pecho y abdomen ; depilarme seria perdida de tiempo porque me crece rápido además me da comezón y me ponr sensible la pie, no puedo sacar fotos de mi sin camiseta o ir a la playa o piscina, ni usar camiseta sin manga, aunque hay veces que no le doy mucha importancia al vello pero siempre vuelve la complejidad, así con mis rasgos faciales que no tienen ese típico hombre sexy o de barrio o lindo, más bien tengo cara de ser un pinche weon intelectual, tranquilo serio educado, sin gracia cosas que detesto de mi, no traten de decir educado es estar bien a algunas mujeres les gusta porque no, más bien quisiera cambiar la expresión de mi cara parecer más de barrio sexy rudo.

Después otra situación es que no tengo pasatiempos o hobbis ni cosas en las que destaco osea soy un aburrido nivel dios y un chico sin talento y además sin aspiraciones a nada, no se ni por donde empezar a buscar para encontrar algo que me apasione

Por otra parte e buscado hacer algo productivo en mi vida como aprender a nadar pero ya saben los vellos mi cuerpo mi cara me acompleja que mejor evito ir a clases de natación y del.mismo modo evito lugares mayormente sociales donde se me puede juzgar por mi forma de ser ( aburrrido) y de como me veo ( patético) como fiestas, piscina, playa, en si lugarea donde sociabilizan.

Estoy estudiando una carrera universitaria pero todo eso lo que me sucede no hace que yo viva me sie to atascado, sin sentido . No se como actuar de repente no tengo personalidad y además complejos de mi cuerpo rostro que hace que yo no me muestre a la sociedad me doy vergüenza, paso desaspercibido y eso es lo que me molesta. Porque yo quiero ser una persona fuerte y a la vez que me vea bien con o sin ropa, transmitir con mi imagen y fotma de ser un chico agradable sexy que me sienta bien conmigo. Mi principal problema es mi físico de como me veo ya que eso hace que yo no salga tenga menos vivencias y no sea yo, las otras cosas también son problemas pero derivan de la del físico.

Es que como ya acabo de cumplir 20 me siento un loser, porque no hago nada más productivo y por dentro me siento vacío, no encajo en nada, empezar de cero todo pero con estos problemas que tengo no puedo ni empezar.

Muchas gracias por leerme estoy muy mal. Recomiéndeme que me esta pasando como afrontarlo y si estoy a tiempo porque la mayoría de personas de mi edad ya están en algo, tienen su vida y ya.

1 respuesta

Respuesta

A mi me pasa prácticamente lo mismo, depaso estoy en venezuela donde la economía esta por el piso y no tienes lo que quieres ni porque trabajes a montones, yo lo único que te recomiendo es que te plantees un proyecto de vida junto a un psicólogo.. Si tienes aspiraciones y si tienes personalidad porque te estas auto-analizando y es genial aprovecha tienes 20 demasiado joven siempre pasa algo tiene que gustarte Soy muy buen amigo depaso si soy guapo y alto pero estoy quedando calvo a los 24 así que podrás imaginarte como me siento jajaja pero e estado autoanalizándome también y estoy mejorando poco a poco si te deprimes o algo escríbeme te puedo contar varios casos Soy heterosexual por si acaso +584145353364

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas