Preocupada por saber si puedo quedar embarazada

Alguien que me diga si puede haber la posibilidad de un embarazo tuve relaciones con mi novio el 21 de este mes y el uso condón se vi no pero fuera de mi vagina, luego de eso lo volvimos hacer pero el sólo me tio su pene dentro de mi unos 15 minutos y lo saco pero ya no se puso condón. Se supone que el 26 de este mismo mes me debió bajar y por otra parte yo soy muy irregular. Esa es mi duda si puedo quedar embarazada o cuantos días fevo esperar de retrasó.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se penetra sin condón hay riesgo de embarazo. ¿No te parece mucho 15 minutos? Ya con ese puedes tener un bebé. Pero respecto a tu irregularidad, tal vez no estabas en días fértiles. Después de las 3 semanas de la relación sexual, hazte un test de embarazo.

Lo que pasa es que el me tío su pene por segunda vez pero no se vino ni nada. Sólo lo me tío y fue rápido y eso es lo que me preocupa. ¿Estuve viendo unos remedios para adelantar la regla será que eso me afecte?

Eyacule adentro o afuera, hay riesgo, ya que el hombre suelta líquido Preseminal sin el darse en cuenta en quién momento sale.

Los remedios caseros no sirven de nada, son solo infusiones para relajar el cuerpo, pero ninguna sirve para adelantar la regla

Y si me tomo la pastilla del día siguiente será que me haga efecto ya que mañana serán 8 días de que tuve relaciones?

¿Te das cuenta cómo se llama la pastilla? "pastilla del día siguiente" esa pastilla solo se toma antes de que den 72 horas de la relación sexual. Después de 72 horas ya no tiene ningún efecto. Así que aunque la tomaras, ya no hace su función

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas