Motor puerta enrollable, no para en el cierre
Tengo una puerta de garaje metálica enrollable conectada a una centralita BFT Elba. El problema que tengo es que cuando le doy a cerrar la puerta, una vez ha llegado ya al suelo el motor sigue funcionando y no deja de intentar cerrar hasta que no vuelvo a pulsar el botón del mando.
Aclarar que solo tengo un botón que funciona en el mando, con la siguiente forma de trabajar.
- Puerta cerrada --> abre puerta
- Puerta en apertura --> para la apertura y la proxima pulsación cierra
- Puerta abierta --> cierra puerta
- Puerta en cierre --> para el cierre y la proxima pulsación abre
Esta ultimo es lo que tengo que realizar para poder parar el motor y forzar que deje de seguir cerrando la puerta.
Respuesta de Rober Chispas
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Olkeses Rrrr
Estoy de acuerdo con el compañero, tienes que revisar el Final de carrera, porque no detecta el sensor cuando llega al final. - Gabriel M.
La carrera se ve en el propio motor? - Antonio Lopez
Hay que verlo, pero es posible que los finales de carrera vayan en el motor. - Rober Chispas
He logrado solucionarlo. Era tal como me indicabas, he adjustado el final de carrera.En mi caso estaba directamente en el panel de conexión del motor de la puerta, ha sido abrir el registro que dispone y ajustar la tuerca para que el final de carrera quede en su punto justo. - Antonio Lopez
Muchas Gracias!! - Antonio Lopez
Me alegro. - Rober Chispas