A ver si te he entendido bien.
Con la bomba que extraes el agua del pozo quieres llenar un depósito o alimentar la casa directamente y entiendo que con presión de uso. Y en caso de interesarte extraer el agua del depósito para alimentar la casa.
Te expongo posibilidades y los pros y contra que le veo:
Extracción de agua del pozo y alimentar la casa y llenado de depósito
Para esta opción te valdrá simplemente colocando una boya de llenado de depósito y las llaves en la derivación para poder cerrar en caso de avería, al vaciar el depósito y bajar el nivel la misma boya se abrirá y rellenará el depósito automáticamente. Cómo tema eléctrico para el funcionamiento de la bomba necesitará un presostato para detectar la falta de presión y arrancar de nuevo la bomba.
Aprovechar el agua del depósito
Para ello deberás alimentar la entrada de la bomba con la tubería desde el depósito y colocar una llave antes de la bomba y otra en el tubo que viene del pozo.
Para usar el agua del deposito en la casa deberás cerrar la llave que viene del pozo y la que va al depósito, así evitaras coger agua del pozo y crear un circuito cerrado rellenando el depósito con el agua del mismo.
Contras del sistema
Si el agua ha de ser de uso alimentario necesitas tener un consumo en el depósito para que no llegue a pudrirse, es decir, no puedes estar 1 año sin usar el agua del depósito.
Las bombas o grupos de presión suelen tener grandes pérdidas en la aspiración, es decir, es muy posible que no sea capaz de dar una presión digna a la vivienda al aspirar del pozo.
Si aún así te interesa instalarlo no tengo problema en pasarte un esquema con llaves, válvulas antiretorno o incluso automatización eléctrica del sistema.