¿Es posible denunciar a un veterinario?
Tengo un bodeguero andaluz de 4 meses, hace 2 semanas le llevamos a vacunarle de la trivalente a la clínica donde hasta ahora se le ha vacunado y se le a puesto su micro chip.
Le comentamos que tenia un ruido extraño en la garganta le exploró y nos dijo que podía ser algo de traqueaitis y aun así le vacuno .
A la semana le volvimos a llevar por el mismo problema ya que había empeorado le estuvo oscultando y nos confirmo la enfermedad y que tenia algo en el pulmón izquierdo (no le hicieron radiografía) . Le recetó almax (supuestsmente ella para protegerle el estomago de tanta pastillas) una bolsita blanca con más pastillas que ni sabemos lo que es y doxiciclina. Mi pareja y yo decidimos llevarle a otro sitio para que nos diera una segunda opinión ya que ni sabia la raza de perro que había tratado y saco un libro para ver que le tenia que mandar al perro .
En la otra clínica se le hizo una radiografía de los pulmones el perro no tiene nada más que un simple resfriado .
Mi pregunta es la siguiente ... Podemos denunciar a esa tía por decirnos que nuestro cachorro tenia algo en el pulmón siendo mentira, por vacunarle teniendo el resfriado y por mandarle una medicación que no corresponde a su peso ni edad ya que nos dieron que la doxiciclina se usa en casos más graves y en perod mayored no en un cachorro de 4 meses y menos esas cantidades que le receto ella .