Siempre he querido casarme, pero ahora que me lo pide no
Mi novio y yo llevamos 12 años juntos, de los cuales 3 viviendo juntos.
Siempre me ha hecho muchísima ilusión casarme, llevo años con todo pensado, el lugar, la comida, el vestido. Siempre que le he nombrado el tema boda a mi novio me ha rechazado. En los tres años en convivencia ha sido peor, cada vez que tenia ocasión le decía de casarnos y siempre acababa yo llorando porque él me decía que no. He llegado a pensar que quizá no estuviese lo suficientemente enamorado de mi como para ponerlo por escrito y firmarlo. En fin, al ver que él no me entendía pues para dejar de sufrir decidí entenderlo yo a él, y me hice la idea de que era mejor estar soltera, al final es lo mismo, solo que con un papel. Y si algún día las cosas iba mal sería todo muchísimo mas fácil. Estaba yo tan contenta con mi idea de ser soltera pero en pareja que ahora resulta que me aterra la idea de casarme, ahora siento que si me caso ya no soy yo al 100% sino que soy yo compartida con alguien. Ahora lo entiendo a él.
Y hace dos semanas me pidió matrimonio, lo que siempre había soñado, pero resulto que no me hizo gracia, ni esa ilusión ni esas ganas, que historia mas triste.
Si me lo hubiese pedido a solas hubiese dicho que si... Que ya lo miraríamos... Pero de ahí no hubiese pasado, pero me lo pidió delante de mi familia, en un vídeo hecho por toda mi familia... Y ahora todos esperan que me case, y me dicen has esto, has lo otro, pon esto, pon lo otro (un agobio). He hablado con él y realmente quiere casarse, eso es lo peor, que resulta que él si quiere. Pero llega muy tarde.
Y ahora estoy buscando volver a sentir lo que llevaba años sintiendo y que DESAPARECIÓ, se evaporó, ya no tengo esa ilusión en mi interior, no quiero casarme.