Como saber quién es el papa de mi bebe

Mi menstruacion es regular fue del 23 de abril al 28 de abril, tuve relaciones con una Juan el día 27 de abril estaba menstruando & el día 7 en mi día de ovulación estuve con Harold e& no nos protegimos para nada, tengo dudas por favor ayudenme ! Hoy en día tengo 18 semanas y 3 días de embarazo !

2 respuestas

Respuesta
2

El papá es Harold ya que es muy raro quedarse embarazada mientras se menstrúa... sin embargo con Harold estabas empezando tus días fértiles, así que casi seguro sea el.

Ahora bien, hasta que no nazca el niño y le hagas el ADN no se puede asegurar al 100%!

Respuesta

Yo me quedé embarazada estando con la regla, así que a mi parecer no se puede descartar a Juan como padre, ¿te haces tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no te los haces es imposible saberlo, da igual que tengas un aplicación o que eches cuentas, no vale para nada.

Un embarazo siempre se cuenta desde el primer día de la última regla.

Cuando nazca el bebé tendrás que hacerle una prueba de adn porque si no la haces nunca vas a estar segura de quien es el padre.

Ya no por ti, ni por el padre, si no por el bebé, tiene derecho a saber quien es su padre y cuales son sus raíces.

Gracias por la respuesta, ahora bien tú regla es regular ?

Si, mi regla es regular, cada 26 o 27 días siempre., debí de ovular pronto y el espermatozoide más listo llegó a mi ovulo.

La mía es de 29 & 30 días & ovule 

5 días después 

¿Te hacías tests de ovulación? Porque si no te los hacías no sabes cuando ovulaste.

Las aplicaciones fallan.

Los ciclos se empiezan a contar desde el primer día de la regla no desde el último.

Vas a tener que hacer prueba de adn, porque lo demás serán especulaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas