Puedo estar embarazada de esta forma

En el día 4 de este mes mi novio me penetró una sola vez y solo fue eso no eyaculo ni antes ni después luego el día 12 hizo fuerza para que entre sin protección pero lo sacamos rapidamente y el estaba seco yo lo toque en este caso si eyaculo antes. Y ayer se masturbo y eyaculo afuera pero en mis labios y aunque lo saco rapidamente yo ya estaba mojada por fuera de todos modos tome la pastilla de emergencia luego de 13, 14 horas mi miedo es que leí que si ya el espermatozoide fertilizo un ovulo ya no hace efecto. Me tiene que bajar el dia 2 estoy muy preocupada igualmente

1 respuesta

Respuesta

Has tenido riesgo en todas tus relaciones incluyendo la del día 4, 12... ya que el liquido preseminal también tiene espermatozoides... por lo tanto podrías estar embarazada de estas relaciones y la pastila que tomaste ayer no haría efecto en absoluto.

Puedes hacerte un test de embarazo fiable a partir de la primera falta de tu regla (si para el día 3 no la tienes)

¿Mi ginecólogo me había dicho una vez que solo podía contener espermatozoides si hubo una eyaculación horas antes porque podía quedar en la uretra y si no había eyaculado solo servia para que el esperma pase bien eso es cierto?

Si, tiene razón

Entonces el unico dia que pude haber quedado seria el 12 pero ni siquiera entro y si entro fue la punta y estaba seco no creo que haya salido liquido preseminal 

Bueno pero quizá cuando estuvo dentro sí que salió el liquido preseminal, tu no puedes controlar eso... ni lo pudiste ver...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas