Regadera eléctrica tiene fuga de agua y calienta poco...

Tengo una regader electrica Lorenzetti Maxi Ducha 4T, la cual desde hace tiempo tiene una fuga de agua en la parte superior por lo que sale agua fria de ahi y pues es bastante incomodo a la hora de bañarse que este escurriendo agua fria, aparte se rompio la resistencia pues ya estaba muy oxidada, la cambie por una nueva y ahora calienta muy poco y tarda en calentarse el agua, pense que talvez la resistencia habia salido mal, asi que compre otra y pasa lo mismo, la resistencia es la original asi que no se que pase ya que hace tiempo ya le habia cambiado la resistencia sin problema y hasta calento mas con la resistencia nueva que con la que traia de fabrica que tambien era original y que es la que apenas se rompio...

2 respuestas

Respuesta

Con el tiempo y lo caliente de la regadera los empaques se van deformando provocando la fuga de agua y el que caliente poco es debido a la acumulación de sarro en las terniales que no permiten un buen contacto y paso de la electricidad...

Respuesta

Cambia tu regadera por una nueva ya es hora

La regadera internamente lleva una membrana con la presión del agua sube hacia arriba para hacer contacto con los platinos en la parte superior con el tiempo esta membrana se daña pierde presión por lo tanto no llega bien arriba no hace bien contacto con los platinos por eso calienta poco solución comprar una nueva no tiene reparación

Y por eso pierde agua por lo mismo porque ya se rompió esa membrana que no tiene reparación tampoco se vende como repsuesto