Tengo dudas de una circuncisión de hace 4 días

Ayuda hace 4 Días me hicieron una circuncisión tengo 14 años de edad Y quiero que me ayuden en una preguntas (Ando preocupado)
1. No se cuantas veces tengo que hacer ni como hacer el lavado o curación en el hospital no me dieron ninguna ayuda o consejo, me hago la curación 1 vez al día ¿Es suficiente? ¿Cómo debo hacerlo?.
2.
En cierta parte me aparece algo como amarillo (No me duele), ¿es infección? si lo es ¿Cómo soluciono?.
3.
¿La hinchazon cuanto tiempo dura?.
4. Aveces me pica un poco ¿es normal?.
5. ¿Cuánto podre tener relaciones?.
6. El glande anda como descaspando ¿Es normal? La sensibilidad ya no la ciento como antes ¿Es bueno?
Perdón por hacer tanta preguntas es que ando un poco preocupado, si pueden darme mas consejos se los agradeceré demasiado

1 Respuesta

Respuesta
2

1. Aconsejo dos veces al día: al levantarse y antes de acostarse. Lavar bien la zona con agua abundante y sin mucha presión. Dejar secar bien y aplicar el desinfectante que te haya mandado el médico.

2. Normalmente se trata de líquido linfático (es normal). Cuando hay infección, huele muy mal.

3. La inflamación puede durar unas 4/5 semanas, aunque cada día va a menos. Conviene llevar el pene hacia arriba para facilitar que baje.

4. El picor es normal; acompaña al proceso de cicatrización y desaparecerá en unos días.

5. Primero hay que probar con la masturbación (3ª/4ª semana, dependiendo de la evolución) y si no hay problema, se pueden tener relaciones sobre la 4ª/5ª semana, dependiendo igualmente de cómo evoluciones.

6. El glande cambia la piel (es lo que notas) y toma un color más rosáceo.

7. La sensibilidad es distinta en cada persona; en unos casos, aumenta y en otros disminuye pero obviamente no es igual que antes de la circuncisión.

8. Procura llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

9. Intenta controlar las erecciones.

Aquí te dejo un enlace sobre el postoperatorio

Muchísimas gracias me servirá bastante, ya andaba un poco preocupado pero puedes ayudarme en decir un desinfectante el medico no me mando ninguno ni recomendaciones, y como me hago los lavados medio tocando o haciendo un poco de presión? 

Es como eso amarillo es como dice la imagen (¿curación normal?)

Pero no se ve tanto como la imagen solo en algunos lugares debajo de la piel o en lugares que quedaron hichados

Me podrías explicar con detalle el lavado? o no se algún vídeo que se explique, la verdad no quiero hacer mucha presión porque de pronto se me cae un punto o no quiero hacerle muy suave de pronto no se lava bien

Y que puedo hacer con las erecciones como dije tengo 14 años :/, con cualquier cosa mi pene se erecta con simple hecho de estar sentado o chateando y duele, o cuando me levanto que puedo hacer? Me dijeron que con hielo en los testículos, pero no puedo mantener hielo, ademas vivo con mis padres y no quiero que me vean :/
Muchas gracias la verdad me siento un poco solo en esto ya que es incomodo para mi 

Para el lavado, simplemente dejar caer el agua sobre toda la zona, no es necesario frotar.

Para desinfectar, te aconsejo Betadine o uno similar (no sé con qué nombre se comercializa en tu país).

Para que las erecciones no sean muy fuertes, aplicar frio (hay bolsas de gel que se enfría en el congelador). También es bueno que por la noche no haya mucha orina en la vejiga; para ello, orina con mucha frecuencia y a partir de la tarde/noche, no tomes mucho líquido. Otros trucos: caminar descalzo y dormir en posición fetal.

Osea que con el mismo bañado basta?

¿Ayuda hoy 6 día me esta doliendo los puntos del glande antes no me dolía ahora me dio me toco y duele es normal?

Corrección unos puntos me andan doliendo :/ ¿Es normal?

Y como tengo que aplicarme el betadine? es una crema, liquido? Se tiene que dejar secar? Como?

1. El lavado del pene debes hacerlo aparte de la ducha corporal. Primero te duchas, cuidando que no entre agua sucia a la zona de la intervención. Después, te haces el lavado del pene de la forma que te indiqué.

2. Posiblemente duelan porque se van secando y cicatrizando. También puede ser por la misma inflamación.

3. El Betadine suele ser líquido. Basta con echar unas gotas en toda la zona de los puntos. De todos modos, si no te sangran, no es imprescindible.

Imagino que tendrás prevista una revisión con el médico para asegurarte de que todo va bien.

Muchas gracias por todo... Y si el martes tengo control

Como todo va bien.

mañana se cumple el 9 día de la circuncisión ¿es normal que no se me hallan caído los puntos teniendo 14 años de edad?

La caída de puntos no tiene nada que ver con la edad. Cada persona lleva su propio ritmo y puede ser normal que aún no hayan caído. De todos modos, estarán a punto de hacerlo.

Pero es que el problema mio es que ya se me acabo la incapacidad lo que significa que tengo que ir al colegio y tengo miedo a que me lastimen, además me da pena comentar sobre la operación.

Normalmente son tres días de incapacidad, es decir, ya te has pasado. Puedes hacer vida normal, excepto deporte y movimientos bruscos y no tienes por qué dar explicaciones si no lo deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas