No vivo con el papá de mi hijo.
Estuvimos 2 años de novios, nos comprometimos, fuimos a vivir juntos, al cabo de un año me fui pues no soportaba más las discusiones justamente a causa de que el compromiso no quedó en nada, el problema con sus hijos, su locura, su trabajo extravagante, sus completa falta de detalles y me sentí más en paz estando sin él.
Al cabo de un tiempo, regresamos juntos pero igual viviendo en lugares diferentes, cerca pero lugares diferentes y después de 4 años de relación, tuvimos a nuestro bebé.
Seguimos viviendo separados, él no tiene intenciones de vivir como familia, tampoco de casarse, aparece a diario a ver al bebé, compra lo necesario, me trata como a una "novia" y sigue cómodo con su vida normal.
Mi bebé tiene 8 meses, estoy cansada de esta situación, es demasiada falta de compromiso y mi paciencia se ha agotado, no se cuánto tiempo más aguante y de hecho mi madre me lo recrimina a cada rato, que debí conseguir un marido que sirviera, etc etc... Siento que mi destino es éste o que es un círculo vicioso del cual nunca voy a salir o no sé cómo salir de él. La verdad es que YA NO AGUANTO.
¿Consejos?