En el mismo conector de antena, una tv se ve bien, y en otra, muchos canales pixelados.

Tengo 2 tv que en el mismi conector de antena, en una se ven bien todos los canales, y en la otra varios canales se ven pixelados.

2 respuestas

Respuesta

¿Sabes si la televisión acepta HD? Porque hay ciertos canales que emiten enn HD y puede ser eso.

Respuesta

Voy a suponer que la televisión que no se ve está mas lejos de la toma. En este caso la pérdida en el cableado hace que una se vea y la otra no. Si has realizado bien los empalmes y has elegido los componentes correctos (no has descrito qué elementos conforman tu instalación), sólo te quedaría instalar un amplificador interior que aumente dicha señal.