Mi novio me dejo, ¿Cómo puedo recuperarlo?
Necesito consejos para afrontar, una difícil situación. Soy Gay y mi novio me dejo recientemente tras 1 año de relación.
El dice que quiere estar solo porque las peleas lo cansaron. Pero cuando lo dice no me mira a los ojos y cuando le dije que iba a estar con el y que dijese lo que dijese, sabia que esa era una coraza para no caer en su decisión porque siento su amor.
Ahora no se como hacer para demostrarle que estoy ahí sin que se sienta acosado u hostigado. Como darle el espacio para que suelte toda esa rabia y deje floreces nuevamente el amor.
Se que hay algo porque con el pasar de los días hemos hablaso por chat, aunque sean preguntas muy cortas, a mi me da por hablarle más y el se pone cortante. Siento que habla para sentir y que le diga el que aun estoy enamorado de el, como para estar tranquilo, pero el es muy cortante luego. Puede que este equivocado en pensar eso, pero me niego a creer que se le fue todo el amor. Más cuando días antes nos habíamos declarado más unidos y que habíamos crecido en nuestra relación.
Necesito ayuda, lo amo demasiado y no lo quiero perder. Estoy dispuesto a todo para Recuperarlo.