Me pica y me arde el clitoris

Tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja y todo iba bien siempre usamos protección, pero de un día para otro medió una picazón y el clítoris se me hincho un poco y me da ardor y cuando me lavo con javo me arde y me pica demasiado pero me he echado te de manzanilla tibia y es lo único que me calma la picazón y el ardor durante unas horas pero me preocupa mas porque me he visto una burbuja con pus y ya no se que hacer mi mama me dijo que me echara vinagre ligado con agua y lo hice pero eso me empeoro eso me quemo mi zona y no lo hice mas y segui con el te de manzanilla tibio pero no lo calma por completo la picazón vuelve a la horas, no he ido al medico porque no hay muchos médicos buenos en mi país

2 respuestas

Respuesta

Pues lo más seguro que tienes una espinilla en esa zona que tendría que mirarte una enfermera... pero si dices que no te fías en tu país pues tendrás que hacértelo tu sola... tienes que intentar drenar para sacar esa pus y después desinfectar. No lo hagas con vinagre, ni uses alcohol, mejor povidona yodada o cloherxidina.

Respuesta

Tu picor y ardor son por infección, para eliminarla mira la solución en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas