Puedo tomar lorazepam estando embarazada?

Hace apenas unas semanas me entere que estaba en estado, desde entonces tengo una duda muy grande. Resulta que en mi anterior embarazo sufri muchos ataques de ansiedad, a raíz de ahí estoy en tratamiento con lorazepam 1 mg. Las tomas son por las mañanas y por las noches. Realmente me es muy difícil dejarlas ya que me pongo muy mal, hay veces quen solo la tomo una vez o bien por la mañana o bien por la noche. Entonces, mi médico me dijo que las siguiera tomando porque es una dosis muy reducida, pero me gustaría que otro experto o bien ginecólogo o psiquiatra me recomendara algo porque no quiero hacer daño al bebé. Y estoy comiéndome mucho la cabeza con ese tema

Tengo miedo de que le pase algo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Sí, está bien administrado por parte de tu médico la pauta que te ha dado de tomas. Es verdad que no es bueno para el bebé pero bueno, él tendrá sus razones para dartelas ya que sabe tu historial médico y debe ser esenciales para ti. Estoy de acuerdo que si se administra, debe hacerse como monoterapia, en las dosis más bajas posibles, durante el tiempo menor posible y en dosis fraccionadas para evitar picos elevados de concentraciones.

¡Gracias! muchas gracias por tu Respuesta , ya algunas amigas que también tienen el mismo problema pues lo tomaron durante todo el proceso de embarazo y los bebés ha nacido super bien pero me da ese cierto miedo. entonces Muchas veces no.se que hacer porque no me gustaría pasar por esas terribles ansiedad. mi ginecólogo me dijo que eran dosis reducidas que importaban bienestar también. Pero tu sabes ya dudas! mil gracias 

Respuesta

La ansiedad es anemia, así que deja de tomar ese veneno y toma mucha vitamina C para absorber el hierro. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas