¿Me depositan sin ir a trabajar?
Hace 3 semana que deje de ir a trabajar y avise a mi jefa que ya no iría y ella me dijo que si, ya estaba dado de baja...
Este viernes pasado cheque mi nomina bancomer y me percaté que me habían depositado lo de una quincena (2331.58) ya que tengo vinculado mi celular. Pues yo pensé que eso era mi finiquito, retire 2000 y gaste 700 pero lo demás lo guarde..
Después sentí la curiosidad del que no me hayan hablado ni nada, entonces empecé a dudar y me metí a investigar más a fondo, pues sólo vi testimonios parecidos pero el de esos casos era suma fuerte de dinero, pues entre más a duda el cual las mencionaré..
¿Me hablarán futuramente para dar ese dinero?
¿Si retire dinero es delito?
¿Me pueden meter al bote por tomar dinero que no es mio?
¿Si no me dieron finiquito que tengo que hacer?
Nota: aclaro que mi jefa me dijo que ya no pertenecía a la empresa (farmacia) para laborar me dio de baja según ella, aparte nunca me dieron contrato a firmar. Pero si firme una hoja el que no recuerdo del todo lo que decía exactamente pero era algo sobre "yo declaró que no hice tal cosa y tal...
Bueno en esa hoja firme y puse mi huella digital.
Volviendo al tema de la tarjeta que procede en este caso pues pregunte algunas personas y unos me dicen que no gaste el dinero y otros que me lo quede pues estoy incomodo a que pase a mayores por esto.
¿Necesitaría cancelar la tarjeta o que hago?
Espero sus respuestas al respecto pues necesito saber los detalles exactamente.