¿Cómo puedo saber si la instalación de cristal es correcta?

Estoy muy preocupado porque me han instalado unos cristales, que supuestamente llevan guardian sun, y dentro de la casa, me encuentro una temperatura irrespirable de 6º más que en el exterior.

Parece un invernadero, cuando me prometieron que el cristal bajo emisivo con aislamiento solar, me evitaría en un 90% el calentamiento.

La casa tiene dos fachadas que son todo cristal. Van sobre carpintería de Cortizo y hay fijos, correderas y abatibles. Las ventanas, son de seguridad por ambas caras, y supuestamente tienen el sistema guardian sun, porque venían con una etiqueta verde que lo ponía. Esa etiqueta, es verde porque lo han montado en la cristalería y no desde la fábrica de Guardian Sun, donde lo suministran y también lo prueban y lo entregan con etiqueta azul.

¿Dónde puedo encontrar un auditor especializado oficial que haga una auditoría de lo que me han suministrado?.

Posteriormente, si el suministro no se ajusta a la especificación o la instalación está girada o mal montada, plantearé la reclamación correspondiente.

Te agradezco de antemano tu respuesta, tu consejo, y por supuesto tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o