Tengo un Led TV de 40 pulgadas
Hace unos días aparecieron unas rayas y ahora apareció una mancha negra en mi Led TV Ay Alguna solución
1 Respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
1
Ese truco no lo conocía. Son muy delicadas esas pantallas. - Boris Berkov
Depende de lo que sea la mancha,.. si es de café, de licor, o de vino,... ya le puedes dar con todo el cariño del mundo, que la mancha seguirá estando ahí, para quitarlas el polvo incrustado y manchitas muy ligeras existe un spray especifico para pantallas LCD - TFT - que se aplica con mucho cuidadín y... de inmediato secarlas con paño suave,... Si Sr. Boris delicadas en extremo, las conozco desde hace más de 10 años. - Super You
Cierto, es muy fácil partirlas y arruinarlas, pero si le das con la presión justa e insistes cada día cada vez se hacen más pequeñas. Pero las manchas son debidas a pixeles muertos no a tirarle el café encima a la pantalla! - Albert Nuñez
Si, la "Espuma en aerosol" la conozco. Se la recomende de paso al chico que siempre pregunta por los telescopios. En mi trabajo la usamos para limpiar los espejos de los laser, que son bañados en oro, y se rayan de nada (y cuestan mil dolares cada uno...no es para arriesgar) - Boris Berkov
Si,...tu te refieres a las manchas por pixeles,.. yo me refiero a las otras,... y el preguntador no deja claro el tipo de mancha que es,.. tu óptaste por responder sobre las correspondientes a los pixeles, y yo a las otras,...SALUDOS. - Super You
A mi tambien me dejo en la duda de a "que tipo de manchas se referia" - Boris Berkov