¿Probabilidad de embarazo 4 días antes del periodo más la pastilla del día siguiente?
Quiero recibir la respuesta de algún experto o alguien que haya tenido un caso en común. El detalle es que me ausente por 1 mes y medio y al llegar del viaje tuve relaciones con mi pareja el día sábado 12 de agosto del 2017 sin protección y eyaculando dentro completamente al día siguiente Domingo 13 de Agosto le dije que se tomara la pastilla del día siguiente y no quiso entonces, se la tomo hasta el Lunes 14 de Agosto por la mañana y ese mismo día sostuvimos de nuevo relaciones sin protección de igual forma termine dentro pero se le salio al parecer mi esperma y lo retire con papel higiénico. Mi pregunta a todo esto es saber si 4 días antes de su periodo más aparte se haya tomado la pastilla del día siguiente es alta la probabilidad de quedar embarazada, puesto que el día de ayer 5 de Septiembre fue a hacerse otro estudio y al parecer ultra sonido y le apareció que tenia 3 Semanas de embarazo, quisiera saber que tan probable es que se haya embarazado y que el ovulo se haya fecundado tan pronto puesto que le faltaban 4 días y además tomo la postday. La razón de la pregunta se debe a un poco de desconfianza puesto que estuve ausente y la verdad es que ella es muy regular y su ovulación se presentaba mediados después de su ultimo día de periodo estoy con algo de duda e intriga se que la relación esta basada en la confianza pero no estoy muy convencido del todo por eso quisiera una segunda opinión, o bien que me den alguna recomendación u opinión de que hacer en cuanto prueba de paternidad o no se.