En mi empresa montamos el año pasado unas 280 fgb-k28 y no hemos tenido problemas crónicos hasta día de hoy, la diferencia más significativa es el tamaño, la fgb es muy compacta desarrollando la misma potencia, hay una cosa a tener en cuenta y es que han empezado a utilizar componentes genéricos, como la mayor parte de los fabricantes para competir en el mercado.
Bajo mi punto de vista, el único pero es la llave de llenado la cual incorpora una maneta un tanto incomoda, por lo demás muy buena maquina en relación calidad/precio. No merece la pena gastar más en una cgb-2k, yo te recomendaría más la acv hr compact24, es una caldera fea y con poca tecnología respecto a control vía app y demás, pero es una caldera eterna y de las pocas del mercado que te dará 2 servicios simultáneos, no dejaras de tener calefacción cuando uses el acs, además no utiliza válvula de 3 vías ni imtercambiador de placas, que son 2 de los componentes que más fallan en general, te animo a que le eches un vistazo.
Con esto decirte o la fgb-k28 o la acv hr compact24.
Sds.
Hola tengo una caldera Wolf fgb-k28 el problema que cuando encinedo la calefacción y el grifo a la vez se apaga la pantalla y se enciende poniendo AP y no calienta gracias - pedro lopez