Reforma y reparación de humedades desastrosa

Necesito saber donde puedo encontrar un arquitecto técnico honrado y profesional que me asesore y confirme que me han hecho una mierda de reforma.

1 respuesta

Respuesta
2

En el colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de su provincia.

Una salvedad, una partida está mal ejecutada cuando no se ha realizado conforme a la ley o a la norma que regula su ejecución, cuando la hay, que no todo está regulado por una ley o norma. Para suplir eso en los proyectos se suele incluir un pliego de condiciones técnicas, donde se define como se debe ejecutar cada partida, con las condiciones de rechazo.

Si no se ha fijado previamente las condiciones de ejecución de una partida y no hay norma que regule su ejecución,¿por qué esta mal ejecutada? ¿Por qué no nos gusta? Una partida está mal ejecutada por no haberla realizado conforme a lo especificado.

Hago esta consideración, porque esta pidiendo que le "asesore y confirme" lo que usted piensa, esa no es la función de un perito, un perito tiene que ser imparcial, si hay motivo para la reclamación redactará un informe especificando qué y cómo la obra de reforma incumple, pero el perito no dejará de ser honrado y profesional por no redactar un informe en los términos que usted desee.

Recuerde que no he visto la reforma que le han hecho, y con lo expuesto no le quito la razón, solo le prevengo de lo que puede ocurrir.

¡Gracias! Muchas gracias.si pedí uno al colegio territorial.es porque me ha provocado dos humedades.no sabe arreglar las ya va por el tercer intento.el baño que me hizo gotea y si tiras de la cadena sale agua y otras veces he

ces y papel higiénico por la ducha y el sumidero del suelo. Estoy acobardada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas