Seguiré deprimida llevo años divorciada
Llevo 9 años divorciada no he hecho otra vez mi vida aunque si he tenido novios. Ahora tengo uno que aún no concretamos incluso ya lo veo desanimado pues cuando notó me mangonea a su antojo no me dejo.. No soy muy así que cariñosa o pagarles a los hombres como parece ahora es.. El hecho es que yo ya no quiero a mi ex incluso ya se caso etc. .. Yo lo veo uno siento nada ni rencor ni nada un desconocido.. Pero no se.. Incluso me pasa de septiembre a diciembre una sensación de vacío de tristeza.. Mis hijos se quedaron conmigo pero ya tienen ella 17 el 22 a veces no estamos juntos incluso no comemos juntos por mi trabajo... Es una sensación rara como si recordara cuando me divorcié y es un sensación de no querer separarme de mis hijos de nunca querer que se vayan aunq ya los veo independientes... No se si este afectando mi relación actual pues poco estamos solos siempre quiero jalar a mis hijos para pasear o convivir el no se molesta pero siento me falta pasión atenderlo. Ser más sexi etc.. Mi prioridad siguen siendo mis hijos aunq ya estén grandes. Se que me dirán me dediqué a mi.. Pero es una sensación de vacío aún teniendo a mis hijos y no estoy sola para sentir esto... Será depresión o que