Me pueden dar de alta, ¿Sin qué me haya curado?
Llevo un tiempo de baja, con unos dolores en los hombros y con incapacidad de hacer mi trabajo, me mandaron una resonancia a insistencias mías, ya que lo único que me mandaban era rehabilitación ( que no me ha servido de nada), pastillas fuertes (que me tuvieron que quitar por problemas gástricos y la última que me mandaron casi me lleva a urgencias) y me dijeron de una infiltración, que yo dije que vale, pero me salían efectos secundarios de la inyección y no me la pusieron y sin embargo apuntaron que yo me negaba a ponérmela, me dijeron que tenia unos bultitos en los hombros y nada más y que los tenia desde hace un año y cuando les dije que no me lo habían dicho, me dijeron que lo ponía en el informe y no me dieron ninguna otra solución, ni pastillas ni nada, me tengo que tomar pastillas por mi cuenta o ir arrastrándome a urgencias cuando no puedo más y que me den algo, ahora de repente me llaman de inspección medica y no se que hacer o que llevar, ¿pueden ver mis informes en el ordenador?, tengo que llevar los que tengo ( los pedí, incluido la resonancia, pero de los últimos 4 años, ¿incluidos los de la mutua?, ¿Me pueden dar de alta?, no estoy en condiciones de trabajar en donde estoy y para más INRI, tuve troncateritis y parece que no se me a ido además, se me hincha la rodilla y el tobillo y apenas puedo andar, pero no me dan nada, ¿les denuncio?, ¿Tengo qué llevar informe al abogado? ¿Y si no me lo han dado?.