Mi novio levanta la voz se enoja y cuando se altera golpea
Llevo en total 3 años y medio de relación con mi novio dentro de ese tiempo 1 año y medio estamos conviviendo el llego a mi ciudad a vivir conmigo, tenemos un negocio y trabajamos juntos hace 3 meses nos separamos y el empezó a coquetear con una chica por whatsapp y yo empecé a salir con un chico en plan de amigos por un mes nos separamos luego cuando regresamos a nuestra ciudad el no quería darme la contraseña de su celular y tenia a la tipa en sus contactos un día salimos a bailar se puso tan mareado que me golpeo en la disco tirando cachetadas y diciendo que le fui infiel, luego arreglamos nuestras asperezas y no quería que tenga acceso a su celular y ya no era cariñoso conmigo luego salimos otra vez a bailar y termino tomado y me golpeo en la casa antes hace 6 meses cuando peleábamos le tiraba manasos pero le prometí que no lo haría más, luego me ya me mostraba su celular y yo el mío volvió hacer cariñoso y elimino a esa tipa de su cell pero se quedó con un carácter muy feo siento que lo asfixio que ya no me quiere como antes hoy en la tarde recibió una llamada de un amigo de el que se porto muy mal con nosotros y siempre se metía en nuestra relación dando chismes y le pedía que se alejara de el porque era muy sisañero y lo hizo porque le insulto a mi novio y hoy cuando le pregunte con quien hablaba se quedo tartamudo y me mintió diciendo que no era nadie entonces como actúa tu últimamente rato no habla solo grita no expresa sus sentimientos entonces le escribí al chico la verdad siento que hice mal porque no debí escribirle diciéndole que por favor deje de llamar porque hace tiempo me causo problemas con mi novio y no quiero saber de el entonces mi novio se entero y yo estaba molesta empezó alterarse a ofenderme me dijo que no soy nadie ni nada para hacer caso a lo que sea o no bueno para nosotros y cosas feas entonces quería irse de la casa empecé a llorar y le dije que no son así las cosas que no grite que todos están escuchándonos y que no se vaya porque tenia miedo que salga y le pasara algo porque se altera muy feo y empezó a insultar y de alterada le Di un manaso y se puso peor gritaba y me golpeo con una patada en mi pierna luego me jaloneo muy feo me puse a llorar y cuando se levanto se golpeo el labio con la cama y le salió sangre me asuste y le dije que no se vaya que no debe ponerse así y se fue luego el llamo a mi mama alterado, regreso a casa y empecé a calmarlo seguía alterado gritando y horas después se calmo, el dice que se siente encarcelado porque no tiene amigos en cambio yo si tengo y que no puede hacer su vida social porque no tiene a nadie entonces le dije que nunca le prohibí que tenga amistades siempre le decía que estudiara y se reúna pero el siempre fue introvertido pegado a su trabajo y cada vez que sabe que me saludo alguien empieza a ponerse hostigar impotente etc lo amo y siempre soy yo la que termina aceptando todo le hablo hasta cansarme lo abrazo y beso porque lo amo pero no lo entiendo hace 3 días que el empezó hablar lo que le pasa y sentía que lo entendía pero luego lo noto hostigado hace dos días estaba distante de el y el se acercaba a veces a preguntar que me pasa o abrazarme luego cuando pelea dice que cuando esta sólo se siente feliz que ya no se quiere comprometer y cuando se le pasa la cólera dice que me ama :( siento que es un daño psicológico lo que esta haciendo y necesitamos ir al psicólogo o psiquiatra no se que hacer es la primera vez que pido ayuda hasta luego y