Generar un reporte de una base de datos con información repetida

Para Dante Amor

Cordial saludo:

De antemano muchas gracias por el apoyo que me pueda brindar, recurro a usted igual que en ocasiones anteriores, por las excelentes soluciones que me ha brindado para las preguntas planteadas.

En esta ocasión necesito construir un reporte con la información contenida en una hoja de un archivo que contiene los siguientes encabezados:

No. Orden Emitida, Proveedor al que se le asignó la orden, Fecha de la orden, Valor Bruto, Valor Iva, Valor Total, Item, Cant, Det, los encabezados anteriores están a partir de la columna B, la información se registra a partir de la celda B3, la dificultad se me presenta debido a que la información para Item, Cant, Det, se repite en un total máximo de 130 columnas para cada uno y en el mismo orden, item es un código numérico, Cant, es la cantidad para ese item y Det, es la descripción del item, por lo tanto un mismo item puede estar en varias columna.

Lo que necesito en el informe es poder tener información para cada uno de los items, de en que orden se encuentra, que cantidad se solicitó, y a que proveedor se le asignó la orden.

Espero haber sido los suficientemente claro con la exposición de mi necesidad.

1 respuesta

Respuesta
1

Envía el ejemplo del archivo explicando obre el lo que quieres conseguir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas