Me gusta un chico de mi clase... (puntos suspensivos dramáticos)
BIEN, como he dicho en el titulo, creo que me gusta un chico de mi clase... El y yo tenemos 14 años y ambos somos chicos (soy homosexual) aunque en mi clase nadie lo sepa... Tenemos un colegio de una sola línea y vamos juntos desde los 5 años, y en esos años, ha habido peleas, momentos de odio y otros de amistad, y desde hace unos años estamos bastante bien... El chico en cuestión se sienta detrás mio en clase y siempre suele bromear conmigo de cosas sexuales (desde hará ya un par de años aproximadamente) algunas se que son bromas pero otras no me quedan muy claras sus intenciones... BIEN, el juega al fútbol y tal pero de siempre ha estado con las chicas y que yo sea jamas ha tenido novia... Además de que en momentos puede llegar incluso a tener pluma aunque no se si es de broma o no... Por eso y por las bromas me indican a pensar que es gay... Entonces, si el fuera gay en teoría todo cuadraría si no fuera por el pequeñísimo detalle de que yo no creo que sea aquí la divina papaya y el bueno, es bastante bajito y lleva aparato pero es de cuerpo atlético, ojos claros y pelo rubio... Y de todos los chicos de la clase... ¿por qué iba a fijarse en mi si mis sospechas fuesen acertadas y el fuese gay? ¿Qué opináis? Dejadme abajo todos vuestras respuestas.