4 diad sangrando rosa y ahora rojo

Yo soy irregular y mantengo relación sin protección porque buscamos un bebe hace más de 6 meses que lo intentamos y nada esta semana me empezó a bajar un flujo rosa y después un poco roja y rosa y ahora solo roja y no es mi regla porque la menstruación siempre me viene con dolor y yo se como es la sangre de mi regla pero estos sangrados nunca me habían bajado no se que es

Respuesta
1

¿Qué ocurrió al final? Perdón la tardanza en responder

¡Gracias! No paso nada al final me vino la regla que desilusión no se que problema hay

Por favor me podría decir que tzngo que haber para quedar embarazada hace muchos meses que lo intentamos y nada no usamos protección nunca y nada estoy asustada y desesperada

Después al ser irregular pues tienes problemas para identificar tus días fértiles, lo mejor si no te quieres desesperar es que uses test de ovulación. Los puedes comprar por internet muy baratos y te dirán los días fértiles por lo que aumentaras las posibilidades.

Tanto tu como tu pareja, intentad llevar una vida sana, nada de fumar, poco alcohol y buena alimentación. Mucha suerte

¡Gracias! Nenguno de los dos fuma ni bebemos y llevamos una vida normal pero ya son muchos meses de todas maneras muchas gracias 

Hola otra vez vurlve a pasar lo mismo que el mes pasado le baja un liquido rosa 

Creo que debéis de poneros en manos de un ginecólogo y que le haga unos buenos chequeos a tu chica, que le analice la sangre y veamos cuál puede ser el problema

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarla

Hola perdona que vuelva a molestarte es que ese liquido rosa me baja solo un día y hace 3 días ya y bo me baja nada ni liquido rosa ni la regla no se que puede ser

Como te dije, lo mejor es acudir a tu medico yo ya por aquí no te puedo ayudar más porque no te puedo ver en directo ni hacerte las pruebas necesarias.

Vale muchas gracias de todas formas es que aun no tengo derecho para ir al medico hasta que tenga papeles en regla por eso te escribo ati no me ha vuelto a bajar nada y la regla tenia que haber bajado un par días ya y nada disculpa las molestias muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas